Crear postales de navidad con aplicación

Anuncios patrocinados


Se acerca la Navidad, también para mi se acercan las vacaciones, así que todo es felicidad y alegría. Compartida la vida es más dice un eslogan de una compañía que brinda servicios a teléfonos celulares y, aunque no comparto su filosofía en lo que respecta el compartir, la frase me parece bonita. Todo esto viene a cuento porque en el día de la fecha te diré cómo crear postales de Navidad con una aplicación, justamente, para que las puedan compartir con quiénes más quieran y “acercarse” en la distancia.

Touchnote Holiday Cards
A través de esta aplicación podremos crear y enviar muchas postales navideñas

La aplicación en cuestión se denomina Touchnote Christmas edition (Touchnote Holydays cards) que es para Android. Como la mayoría de las aplicaciones para estos fines, en ella, nos encontraremos una gran diversidad de diseños y opciones para dejar volar nuestra creatividad a la hora de hacer una postal navideña. Más allá de las opciones predeterminadas, como ya habrán de suponer, se puede agregar fotos y textos en el diseño.

Una característica de la aplicación (desconozco realmente si se pueden enviar directamente por correo electrónico pero supongo que si) es que nos permiten enviar la postal a precios relativamente accesibles. Los precios son U$S 1.49 a una persona y si se envían muchas salen U$S0.99 cada una. Por la calidad no se preocupen, ya que, por lo menos lo que ofrece el servicio, es un papel y materiales de muy buena calidad. Hasta nos otorga la comodidad de sólo tener que poner los amigos de Facebook a quiénes le queremos enviar la postal y la aplicación misma se encarga de requerirles sus direcciones postales respectivas. Una masa.

Una alternativa muy original para encarar esta Navidad.

Descargar Touchnote Christmas edition

Vía: descargaonlinegratis

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



One thought on “Crear postales de navidad con aplicación

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *