Crear presentaciones con Sliveon

Anuncios patrocinados


Parte del trabajo de muchos incluye crear presentaciones. Cuando queremos crear una presentación, solemos recurrir a Power Point o Prezi, pero cuando queremos compartirla, algunas limitaciones pueden surgir, por eso hoy te presentamos Sliveon.

Sliveon es un proyecto presentado por un estudiante de ingeniería informática de Córdoba que permite a quien lo utiliza crear una presentación en la web, generando además una url único, haciendo que esté disponible para quien desee observarla. Ofrece un sistema sincronizado, de manera tal que todos aquellos que estén conectados a la url verán el cambio de diapositiva cuando deseemos hacerlo, de esta manera cualquiera podrá seguir en vivo y directo una presentación en cualquier lugar del mundo.

slive

Es importe tener en cuenta que se debe contar la presentación ya armada, ya sea en Power Point u otro programa, y subirla a la web. A partir de ahí podremos comunicar la url que se produzca la cual tendrá la siguiente estructura: sliveon.com/nombredeusuario. Con esto, cualquiera que disponga de algún dispositivo inteligente, ya sea una computadora, tablet, celular u otro, podrá ver la presentación en tiempo real.

A su vez, el administrador tendrá la posibilidad de organizar chats, pantallas secundarias, y privacidad, entre otros elementos. Como si estas funciones no fueran suficientes, este podrá configurar su móvil como control remoto, para pasar las diferentes diapositivas sin tener que estar aislado al sitio donde se encuentre el ordenador. Recuerden que siempre es importante moverse por los diferentes espacios de los que disponemos a la hora de ofrecer una presentación, por lo que esta opción resulta ser una increíble salvación.

Como en muchas redes sociales, se ofrecerá la posibilidad de seguir o ser seguidos por otros usuarios, teniendo la chance de observar presentaciones pasadas de otros. Les dejamos este video muy simple que resume las funciones de Sliveon, una herramienta que es bueno comenzar a utilizar.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *