Crear stickers para Telegram

Anuncios patrocinados


Telegram es una alternativa para aquellos que no están del todo conformes con WhatsApp. Cuenta con algunas funciones diferentes, como la transferencia de archivos, los chats autodestructivos y los stickers. Y a esto justamente nos vamos a referir hoy, pues te enseñamos a crear stickers para Telegram.

Crear stickers para Telegram

Los stickers de Telegram llegaron para quedarse, y la variedad disponible es cada vez mayor, pues los propios usuarios han decidido compartir sus packs, entre los que encontramos casi cualquiera que podamos imaginar.

Por si no estabas al tanto, es posible crear stickers para Telegram y la realidad es que no es algo muy complicado. Para ello necesitaremos agregar al bot @stickers, con lo que obtendremos los pasos a seguir. Si estás buscando preparar tu sticker de mejor manera, lo ideal es utilizar Photoshop, y hoy te enseñamos como.

Para comenzar necesitas recortar la imagen del fondo que tenga. Este paso tendrá más o menos dificultad, segpun como se distinga el objeto con respecto a su fondo. Cada quien tendrá su propia técnica, pero los mejores resultados se obtienen a través de una herramienta denominada delazopoligonal. Para utilizarla, necesitas hacer clic por el contorno del objeto a recortar, si se trata de una curva lo ideal es hacer varios clicks para que se adapte mejor. Cuando la selección este cerrada, simplemente hay que invertirla, utilizando el comando Mayúscula + Crtl + I, y presionar la tecla suprimir para borrar todo menos el objeto.

Crear stickers para Telegram

Lo que sigue en la lista es editar la imagen para adicionarle un efecto más llamativo. Cada quien adicionará aquellos efectos que considere según sus gustos. Utilizar el resplandor exterior con modo de fusión de trama, opacidad del 100% ruido 0% y color blanco o del mismo que el trazo es una buena opción, así como la sombra paralela en el modo de fusión multiplicar, con una opacidad del 25%, ángulo de 120º, distancia de 5px, extensión del 0% y tamaño de 10px.

Dependiendo de la fotografía podrás ajustas los niveles (capa, nueva capa de ajuste, niveles) para adicionarle contraste.

Crear stickers para Telegram

Una vez que hayas terminado de editar la imagen a tu gusto, simplemente faltan los detalles que harán que puedas transformarla en un sticker de Telegram. Para esto con el botón derecho sobre la capa de nuestro sujeto, combina capas visibles; recorta para ajustar el tamaño del lienzo y cambia el tamaño de la imagen, para modificar el lado más largo por 512px. Finalmente necesitas guardar el archivo como PNG.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *