Crear temas para WordPress sin saber programar

Anuncios patrocinados


Temas para WordPress sin saber programar
Temas en WordPress

Gente hoy les venimos a ofrecer algo, por lo menos para mi, muy interesante. Hoy les trataremos de explicar un poco cómo crear temas para WordPress sin saber programar. Con el mayor respeto a los programadores y diseñadores, que quizá encuentren esto demasiado básico. Sin embargo, para el resto de nosotros que no sabe programar es una muy buena opción.

Esto lo lograremos con WP Paintbrush, un framework (se instala como tema), que nos permitirá, a partir de un diseño básico ir configurando el tema a nuestro gusto. Sería básicamente un tema en blanco, que iremos modificando según nuestra preferencia. Hay que tener en cuenta que los resultados no serán profesionales, pero si saldrán cosas muy interesantes.

Crear temas para WordPress sin saber programar
WP Paintbrush nos permitirá crear temas para WordPress

 

WP Paintbrush nos ofrece un editor de colores y otro editor de pantalla. Teniendo a nuestro Mouse como arma fundamental, podremos modificar colores, barras laterales, anchos, altos, en fin, de todo. Otra aspecto muy bueno que tiene es que los cambios que realizamos los visualizaremos a medida que hacemos los mismos. Cuando terminamos, sólo tenemos que guardar los cambios y ya tendremos nuestro propio tema de WordPress.

Un detalle a tener en cuenta es que por el momento no se pueden exportar otros temas a Paintbrush. Sólo podremos empezar a modificar los temas “base” que nos ofrece.

Bueno, básicamente eso es todo. A continuación le daremos la dirección para que lo puedan probar en línea y después nos comentan sus impresiones.

Ir a: WP Paintbrush

Vía: ayudawordpress

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *