Crear tus propios memes en Android

Anuncios patrocinados


Memes en Android
Uno de los memes más clásicos que andan dando vuelta por las redes sociales

Ya les habíamos hecho un artículo que trataba sobre crear memes en Android. En aquella oportunidad les dimos una pequeña pero variada lista de aplicaciones que nos facilitarían esta tarea de crear memes. En el día de hoy, lo que haremos es detenernos más en una aplicación en particular y especificar los pasos para que, efectivamente, puedan crear memes sin problemas.

La aplicación que presentaremos en el día de la fecha se llama ModFace, que en este caso es una aplicación paga, y la pueden descargar de Google Play. Además de la aplicación, obviamente, necesitaremos una foto y que nuestra imaginación vuele para tratar de divertir a nuestro público que es la idea general de los memes.

El proceso es simple, escogemos una foto; después se elige una plantilla para poder retocarla y allí es donde añadiremos el diálogo o frase deseado. Finalmente, guardamos el archivo y podemos difundir nuestra producción por las distintas redes sociales. Sobre este último punto hay que decir que la mayoría de las aplicaciones para este fin ya cuentan con algún sistema que integra la posibilidad de compartir fácilmente nuestro meme por las redes sociales.

Un último detalle es que no sé si vale la pena gastarse $10 en una aplicación como esta. Es verdad que tendremos muchas más opciones si invertimos un poco de dinero, pero bueno, yo no las creo tan necesarias. Pero cada uno hace lo que quiere.

Vía: practicopedia

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *