Crear un anuncio en Facebook

Anuncios patrocinados


Anuncios en Facebook
Facebook nos posibilita llegar con nuestro anuncio a un definido grupo de gente

Si lo que estamos buscando es publicitar una página web, un servicio que prestamos, nuestra empresa o lo que se les ocurra, una muy buena herramienta para hacerlo es Facebook. Piensen con un poco de lógica, el gran alcance que podemos tener para nuestro emprendimiento con esta red social.

Para empezar con este cometido lo que tenemos que hacer es ingresar a nuestro perfil y buscar en la columna de la derecha donde dice Crear anuncios (está abajo de las páginas recomendadas).

Lo próximo que tendremos que hacer es poner qué es lo que queremos promocionar. Una página, algún contenido especial de una página, un evento, una empresa, entre otros. Luego, crearemos la apariencia de nuestro anuncio: elegiremos las palabras, un título y la imagen.

Ahora, uno de las características más interesantes que presentan los anuncios de Facebook, la personalización del “target” o público que queremos alcanzar. Comenzaremos con el país al cual apuntamos nuestro anuncio, después seguiremos con la edad, sexo, intereses, categorías profesionales, entre otros. Todas estas categorías nos servirán para apuntar a un grupo bien definido lo que queremos ofrecer.

Finalmente, sólo queda establecer cuanto pagaremos por los anuncios. Más dinero paguemos más cantidad de anuncios nuestros aparecerán. Aquí, tendremos que elegir la moneda de pago, nuestro país de residencia y la franja horaria del mismo. Puesto todos estos datos ponemos Revisar Campaña. Allí accederemos a una ficha con el resumen de lo que será nuestra campaña de anuncios. Si estamos seguros apretamos en Realizar pedido.

Listo, tendremos nuestra campaña en Facebook. Eso si, tendremos que decidir qué forma utilizaremos para abonar. Contamos con tres opciones:

  • PayPal
  • Tarjeta de crédito
  • Banco

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *