Crear un avatar online

Anuncios patrocinados


 Hoy en día, los avatares son como una carta de presentación, pueden decir mucho de nosotros cuando los utilizamos para buscar un trabajo o por algún motivo formal, por esto que hoy les presentamos una utilidad que nos permitirá crear un avatar online. La misma se llama Avatar.pho.to, y nos permite crear una fotografía y adicionarle efectos o filtros para lograr un mejor aspecto. ¿Quién no quiere una bonita foto de presentación?

Entre la variedad de funciones, permite realzar los diferentes gestos que podemos hacer con nuestro rostro, tales como guiñar un ojo, poner una sonrisa, sonreír, fruncir el ceño o cuantas ideas se nos puedan ocurrir. A su vez contamos con las típicas herramientas de edición para fotografías, lo que hace que podamos adicionar filtros, tales como efectos espejo, caleidoscopio, bordes de los colores que más nos gusten, convertir la imagen a lápiz, entre otras variedades más que interesantes para cambiar radicalmente nuestra imagen.

avatar-pho-to-2

 Avatar.pho.to es una herramienta que puede sernos de gran utilidad, más si queremos tener un avatar presentable, con vistosos efectos. El link del portal es http://avatar.pho.to/es/, y está disponible para quien quiera hacer uso de sus servicios. Contamos con el editor online, que te guiará por pasos muy sencillos para lograr editar tus fotos, permitiendo que las mismas sean extraídas de tu ordenador o de tu cuenta de Facebook.

Cuenta además con versiones para Android e iOS, para las cuales dejamos links a su disposición para poder obtenerlas. Las mismas están disponibles de forma totalmente gratuita para ambos sistemas operativos.

Descarga iOS

Descarga: Android

Esta herramienta resulta muy útil para mejorar tu avatar en Facebook, Twitter, Instagram o cualquier red social con la que estés relacionado, y no olvides que es una buena forma de conseguir una foto presentable para tu curriculum vitae. Ingresa al sitio y da rienda suelta a tu imaginación

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *