Crear un evento en Facebook

Anuncios patrocinados


Cómo crear un evento en Facebook
Crear eventos en Facebook

Ya te dijimos una vez cómo crear un grupo en Facebook, en el día de la fecha les diremos cómo crear un evento en Facebook.

Crear un evento nos sirve para comunicar a nuestros contactos, justamente, algún evento que queremos organizar. Por ejemplo, una fiesta, un cumpleaños, un partido de fútbol, entre otros.

Para crear un evento nos tenemos que dirigir a nuestro muro, y abajo del cuadro para escribir algo, nos encontraremos con un calendario con el número 31. Hacemos clic ahí.

Iremos a otra ventana. Allí tendremos que rellenar los campos requeridos, que son en su mayoría propios de un evento: fecha del evento, lugar, hora, etc. Luego de hacer esto hacemos clic en Compartir.

Ya tendremos el evento en nuestro muro. A continuación (en la ventana del evento) podremos entrar en el, editarlo y personalizarlo. Ya sea agregando fotos, vídeos, etc.

Abajo de la foto “avatar” del evento, tenemos un menú con distintas opciones. Allí podremos enviar invitaciones personalizadas a nuestros amigos, editar la lista de invitados, cancelar el evento, entre otras.

Crear un evento en Facebook
El calendario con el número 31 es la opción de eventos de Facebook

Vía: practicopedia

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *