Crear un grupo en Line en Android

Anuncios patrocinados


Line
Crea un grupo en Line en simples pasos

Como ya lo mencionamos alguna vez Line es una aplicación de las mismas características que WhatsApp, de hecho ya te lo habíamos mencionado como una de sus posibles alternativas. Lo que haremos en esta oportunidad es comentarte cómo crear un grupo en Line en Android.

Ante la reciente noticia de que WhatsApp será pago, esta aplicación cada vez irá ganando más y más terreno. Nosotros, desde NeetGuías queremos que vos sepas utilizarla a la perfección. De aquí el motivante para armar la guía del día de la fecha.

Muy bien. Para crear un grupo en Line lo que tenemos que hacer primero es entrar a la aplicación. Una vez adentro tocaremos donde dice “Añadir” (Esq. Sup. Derecha). Ingresaremos a un menú de navegación donde, intuitivamente ya se darán cuenta, tocaremos donde dice “Crear grupo”.

Ahora nos encontramos en el menú donde crearemos el grupo. Las características que podremos editar aquí son:

  • Nombre del grupo
  • Foto del grupo (la elegimos de la biblioteca)

Con el botón “+” incluiremos amigos al grupo. Tengan en cuenta que para que sean parte del mismo los demás usuarios también tienen que tener Line instalado en su móvil. Por dicha causa, si tienes amigos que todavía no la tienen instalada podrás mandarles invitaciones. Hasta que no las acepten no podrán pertenecer al grupo.

Vía: practicopedia

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



One thought on “Crear un grupo en Line en Android

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *