Crear un sorteo de forma online

Anuncios patrocinados


 Para quien esté pensando en realizar un sorteo, les presentamos Rafflecopter. Esta herramienta nos ofrece la posibilidad, por ejemplo, de crear un pequeño “widget” que nos permitirá sortear productos o servicios siempre y cuando los usuarios cumplan una cierta cantidad de acciones.

 Algunas de estas acciones pueden ocurrir una vez (darle “Like” a la página en Facebook, o seguir a alguien en Twitter), mientras que otras pueden ser establecidas como acciones recurrentes (Retuitear un post a diario, compartir una información por Facebook u otra red social, dejar un comentario). Todas estas acciones van sumando puntos que cuentan como entradas en el sorteo (por ej: si Juan tiene 15 puntos, significa que su nombre aparecerá 15 veces, dándole 15 oportunidades de ganar).

 Ahora que está disponible en español ha simplificado mucho el trabajo, pues antes era difícil explicar el sistema a quien no manejaba el inglés. Ahora, al estar en español, es mucho más comprensible para muchas personas más, haciendo de Rafflecopter una excelente alternativa.

Screen-Shot-2015-02-12-at-9.37.02-AM

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *