Crear un vídeo con imágenes de Facebook

Anuncios patrocinados


Si alguna vez se les ocurrió la idea de crear un vídeo con imágenes de Facebook de una manera fácil y rápida están leyendo el artículo correcto. Esto lo lograremos con una aplicación denominada Best of Facebook Video, totalmente gratuita y de fácil uso; lo único que tenemos que hacer, como toda aplicación facebookiana es aceptar que acceda a nuestra información y demás.

Best of Facebook Video
Esta aplicación nos permitirá de manera sencilla crear un vídeo con nuestras mejores fotos de Facebook

Best of Facebook Video lo que hará básicamente es una recopilación con varias de nuestras fotos (se guía por las que tienen más “Me gusta” y comentarios). A esto le suma una canción, vienen predeterminadas aunque habría que investigar si se puede agregar alguna propia, y un estilo. Cuenta con 5 estilos diferentes que tendremos que elegir nosotros.

Elegidos estos detalles empezará a crearse automáticamente el vídeo. Me olvidé de decir, que también en el vídeo se agregarán frases y palabras que la aplicación toma de las descripciones de las imágenes. Finalizado el vídeo se nos mostrará la versión final, la cual podemos publicar en distintas redes sociales inmediatamente o darle algún retoque final editándolo.

Best of Facebook Video

Vía: puntogeek

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *