Crear una cuenta en YouTube

Anuncios patrocinados


 

Crear una cuenta en YouTube
Crear una cuenta en YouTube

Sin dudas sí existe una página Web que es usada por todos es YouTube. Esta Web es la mejor en cuanto a vídeos de bandas o artistas favoritos, vídeos graciosos, etc, porque la variedad de cosas que se encuentran aquí, es donde las vas a poder encontrar. Hoy te enseñamos cómo crear una cuenta en YouTube y como vincularla tu perfil a una cuenta de correo electrónico y a un teléfono para poder verificar su autenticidad

Como ya dijimos el lugar más apropiado para subir tus vídeos es sin dudas YouTube  pero para poder hacerlo sólo tienes que darte de alta.

Entra en YouTube y haz clic en ‘Crear una cuenta’, el botón azul que encontrarás en la columna de la izquierda.

Para darte de alta en YouTube tienes que rellenar los siguientes campos:

-Dirección de correo electrónico.

-Contraseña.

-Ubicación.

-Fecha de nacimiento.

-Código captcha.

Cuando hayas terminado haz clic en ‘Acepto. Crear Cuenta’.

Antes de terminar y comenzar a subir tus vídeos favoritos sólo te queda verificar que tu cuenta es auténtica. Tienes dos formas de hacerlo: a través de un SMS o por medio de una llamada telefónica. Escoge la que más te guste.

Introduce tu número de teléfono en el campo que encontrarás habilitado para ello. Recibirás un mensaje de texto o una llamada  con un código de verificación. Escríbelo en el espacio ‘Código de verificación’ y haz clic en ‘Verificar’. Listo, ya habrás creado tu cuenta en YouTube.

Es simple y fácil de hacer y en cuestión de minutos vas a estar mostrando tus vídeos favoritos a todo el mundo en la Web.

Vía: Practicopedia

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



One thought on “Crear una cuenta en YouTube

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *