Crear una página de empresa en Google+

Anuncios patrocinados


Tú empresa Google +
Googl+ nos ofrece la opción de poder crear una página para nuestra empresa

Si tenemos una empresa y queremos sacarle el mayor jugo a Internet, en términos de promocionarla y también tener un contacto mucho mayor y más fluidos con clientes ya establecidos y potenciales, es muy conveniente estar al tanto de los ofrecimientos de las distintas redes sociales para con las mismas. En este caso, a lo que aludiré yo es a crear una página de empresa en Google+. No es un proceso para nada complicado y nos ofrece muchas ventajas. Antes de explayarme sobre el procedimiento me gustaría aclarar que para crear una página de empresa, primero tenemos que tener nuestra propia cuenta de Google+.

Como prima en Internet (gracias a Dios) las instrucciones para realizar las distintas operaciones en las distintas páginas presentan una claridad sobresaliente y por mera intuición podemos ser capaces de realizaras. De igual manera, te iré ayudando paso por paso y por último te dejaré un vídeo más que explicativo para la causa.

  1. Nos dirigimos (una vez que ya estamos dentro de nuestra cuenta de Google +) al apartado: “Crear páginas”. Lo encontraremos en la columna de la derecha, si no les aparece “Páginas” hagan click en más, luego les aparecerá.
  2. Luego indicaremos, si ya lo hicimos con Facebook estaremos familiarizados con esto, la categoría de nuestra página.
  3. Luego tendremos que indicar ciertos datos de la empresa. Subir una buena imagen es fundamental para este tipo de cosas.
  4. Cuando hayamos creado la página cada vez que entremos en la red social, en el inicio abajo de nuestro nombre, nos aparecerán todas las páginas que tengamos asociadas con nuestra cuenta. Desde allí gestionaremos y podremos administrar a las mismas.
  5. Atención con este punto. No podremos agregar gente a nuestros círculos desde la página de la empresa. Por eso, conviene de un principio crear contenido de calidad e interesante para captar la atención de nuestro público. Así que hay que ver bien a dónde uno quiere apuntar con su negocio.

Básicamente estos son los pasos. Igualmente, sino los comprendieron del todo o no me expliqué del todo bien les dejo el recurso visual que es de mucha ayuda en estos casos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *