Crear una página en Facebook

Anuncios patrocinados


 

 

Crear una página en Facebook
Crear una página en Facebook

Facebook se ha convertido en un espacio, para todos y para publicar cualquier tipo de contenido, es normal que en esta red social se busquen espacios para mostrar lo que uno hace, le gusta hacer o que cosas uno disfruta en su vida. Pero hay un espacio en  Facebook, denominado, “Páginas” que es allí donde podemos generar este espacio que buscamos, en las páginas podremos publicar contenido, de artitas que nos gusten, grupos, organizaciones, empresa y hasta algún microemprendimiento propio. Por eso, hoy te enseñamos como crear una página en Facebook.

Lo que primero tienes que decidir es el contenido de tu página, pero antes tendrás que acceder a tu perfil de Facebook e ir a la opción “Crear una Página”. A partir de esto, encontrarás una página donde tendrás que elegir entre seis opciones:

Lugar o negocio local.
-Empresa, organización o institución.
-Marca o producto.
-Artista, grupo de música o personaje público.
-Entretenimiento.
-Causa o comunidad.

Luego elige en función del contenido de la página que quieres crear.

 

Crear una página en Facebook
Crear una página en Facebook

Cuando ya has seleccionada la página que quieres crear, tenés que elegir la categoría y nombrarla. Luego hay que personalizarla, por lo que tendrás que elegir, una foto de perfil, invitar a amigos a hacerse fan, agregarle información y si tienes una página Web introducir el enlace.

Por lo que pudiste observar en esta guía que te mostramos es que crear tu propia página es muy fácil, así que si tienes ganas de mostrar lo que te gusta o lo que haces es cuestión de empezar ya!

 

Vía:     Practicopedia

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *