Cuáles smartphones Huawei se actualizarán a Nougat

Anuncios patrocinados


Android Nougat es la nueva versión de Android que llego al mercado hace unos meses, pero la realidad es no todos los dispositivos cuentan con la opción de actualizarse. Hace unos días, la firma china confirmo cuáles Smartphone Huawei se actualizarán a Nougat.

La actualización a Android 7.0 Nougat estará disponible de forma oficial en el primer trimestre de 2017, enero, febrero o marzo. Esta nueva versión del sistema operativo vendrá acompañada, de la nueva versión 5.0 de EMUI, la capa de personalización de Huawei.

Cuáles smartphones Huawei se actualizarán a Nougat

La actualización llegará a los Huawei Mate 8 y al Huawei P9, aunque solo los libres, porque los que han sido comprados a las compañías suelen tardar más. Actualizados estos dispositivos, los siguientes serán el Huawei P9 Lite, Huawei Nova y Huawei Nova Plus.

Estos son los Smartphone Huawei que se actualizan a Nougat, si cuentan con algunos de ellos, tendrán la posibilidad de explorar dentro de un mes las nuevas herramientas e incorporaciones que ha hecho Android en su nueva versión para tener una experiencia única. Caso contrario, quedara esperar.

Cuáles smartphones Huawei se actualizarán a Nougat

Aun así, deben tener en cuenta que la versión beta de Nougat ya ha sido filtrada para los Huawei Mate 8 y para los Huawei P9 y ya puedes instalarla.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *