Cuáles son las apps más caras del mundo

Anuncios patrocinados


Los equipos Android o iOS cuentan con miles de aplicaciones y herramientas en sus tiendas para que los usuarios puedan descargarlas en sus equipos. Asimismo, como hay apps gratuitas y de pago, hay otras que son más las caras, por eso hoy les mostramos cuales son las apps mas caras del mundo.

Cuando un desarrollador pone a la venta su aplicación móvil, sea en Play Store o AppStore, este no es quien decide por completo el costo del software. Ambas tiendas tienen diferentes niveles de precios de los cuales un desarrollador puede escoger. Una app en la Play Store puede tener un costo mínimo de 0.99USD y un máximo de 400USD, mientras que las apps vendidas a través de la AppStore, el mínimo es 0.99USD y el máximo es 999.99USD.

 Cuáles son las apps más caras del mundo

Apps para iOS:

1- BarMax: Una de las apps más caras del mundo. Se trata de una guía de estudio para aprobar el examen de la Barra nacional de abogados de Estados Unidos. Si bien cuenta con una versión gratuita, solo pueden usarla las funciones básicas. Por ende, si quieren explorar al máximo tendrán que desembolsar 999.99USD. Además, existe contenido extra que cuesta solo 249,99USD.

2- CyberTuner: Se trata de uno de los afinadores de piano más conocidos en el mundo, cuyo precio es 999.99USD. El costo de ella aumenta con el tiempo, pues la suscripción anual del servicio se otorga por 79USD después del primer año.

Cuáles son las apps más caras del mundo

3- VIP Black: Una herramienta para obtener los beneficios del club iVIP, con socios alrededor del mundo. Su precio original es 999.99USD, y para comprarla deberán demostrar tu solvencia económica al club antes de formar parte de él. El monto mínimo a demostrar es de un millón de libras esterlinas.

4- Ignition: Se trata de un excelente sistema que permite el acceso remoto a través de tu móvil para lograr utilizar tu computadora con Windows o Mas OS. Lo que la distingue del resto es que cuenta con un gestor de archivos que permite transferir documentos. Su valor es 999.99USD.

Cuáles son las apps más caras del mundo

5- App.Cash: La aplicación logra convertir a cualquier iPhone o iPad en un terminal punto de venta para que puedan realizar cobros en cualquier lugar. Su valor es de 999.99USD.

Apps para Android:

1- Abu Moo: Otra de las aplicaciones más caras del mundo. Este personaje ha creado seis aplicaciones que simplemente fueron diseñadas para desperdiciar dinero. Ninguna de ellas lleva a cabo una tarea específica, simplemente la compran porque les sobra el dinero. Tiene un valor de 350USD.

Cuáles son las apps más caras del mundo

2- Most Expensive App: Esta pieza de software no tiene propósito alguno, aunque hay que reconocer que su desarrollador supo venderla mejor. Tiene un valor de 350USD.

3- Zollinger Surgery Atlas: Este atlas médico es uno de los más utilizados en cuanto a cirugía se refiere. Su valor es de 319.99USD.

Cuáles son las apps más caras del mundo

4- Atlas of Emergency Medicine: Un atlas médico. Este número de medicina de urgencias pertenece al mismo desarrollador que el anterior. Sólo pueden decepcionarse de cómo lucran algunas personas con el conocimiento. Su costo es de 284.99USD.

5- AntiVirus Security: Completa las apps más caras para celulares, es una herramienta de seguridad para móviles. Tiene un costo de 129.99USD.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *