¿Cuáles son las diferencias de diseño entre Apple, Google y Samsung?

Anuncios patrocinados


No podemos negar que todas las empresas compiten por hacer los mejores productos, la pionera es Apple con sus hermosos dispositivos móviles y sus Tablets, sí es cierto también que otras empresas copian sus diseños, y la empresa de la manzana se encarga de demandar una por una. Hoy te traemos un post para ver las diferencias entre diseños de Apple, Google y Samsung.

A la hora de diseñar el envoltorio de su producto, desde hace mucho tiempo  Apple  lo hace de la siguiente manera,  una sola imagen al frente de las cajas, ya sea una imagen representativa del producto visto desde el frente, de perfil o una combinación de ambos y como hemos podido notar en el último tiempo su competencia tanto Samsung  como Google se han visto acusados de también copiar el diseño del empaque que Apple utiliza.

Apple en sus paquetes trae imágenes que van desde LukeW, quienes han puesto estas 4 imágenes de lo que son las cajas de productos de Apple, las de HP, Google y Samsung.

¿Ustedes que diferencias ven  de diseño entre Apple, Google y Samsung? Lo dejo a su criterio,  a la hora de elegir que queremos comprar, lo mejor es informarse y definir quién es el mejor.

 Apple:

HP y Google:

Samsung:

Google:

Vía: Conecti.ca

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *