Cuáles son los mejores códigos ocultos de iPhone

Anuncios patrocinados


Buenas tardes. En esta ocasión nos encontramos para conocer un poco más acerca de nuestro iPhone para aquellos que no conozcan cuáles son los mejores códigos ocultos de iPhone. Estos trucos te servirán de mucho a la hora de querer optimizar la accesibilidad y el manejo de tu celular. Por eso hoy en NeetGuias te diremos todo lo que necesitas saber.

Hemos hablado mucho acerca de los productos de Apple, por eso te recomendamos que pases a ver el Tutorial para poner contraseña alfanumérica en iPhone.

Códigos ocultos para iOS

Ingresa en el Field Test Mode

En caso que desconozcas lo que es el Field Test Mode, es una herramienta que te proporciona de manera detallada y muy específica toda la información acerca de las antenas a la cual tu celular se conecta. Por otra parte, también nos brinda detalles del operador del que haces uso.

Para poder lograrlo, solo debes ingresar el siguiente código oculto en tu iPhone: 3001#12345y presionar la tecla Send. Una vez echo, ingresarás en un menú así:

Trucos iPhone

Cómo saber el código único de mi iPhone

Para los que no sabían, cada iPhone cuenta con un código único, es decir, un número que sirve para poder identificar cada uno de ellos, por lo que te servirá a la hora de tener mala suerte y perderlo, o que te lo roben. Para poder conocer este código, solo haz lo siguiente:

  • Ve al teléfono de tu iPhone
  • Marca *#06#
  • Presiona Send

Una vez logrado, te encontrarás en la siguiente pantalla que te dará tu código:

Códigos ocultos iPhone

Conocer qué tan fuerte es la señal de mi iPhone

Como hicimos en el primer truco, volveremos a ingresar al Field Test Mode del iPhone para poder conocer todo acerca de la señal de nuestro dispositivo. Una vez allí dentro, realizaremos lo siguiente:

  • Mantener presionado el botón de Apagado
  • Al aparecer el botón colorado para apagar el móvil, presionamos sobre el botón Home
  • Ahora presionaremos ese botón hasta que volvamos a la pantalla de inicio
  • En la esquina superior derecha aparecerá la potencia de la señal de tu móvil

Código oculto para iPhone

Ten en cuenta que los parámetros normales para saber si tu señal es buena, es de -40 a -80.

potencia de señal iPhone

Bloquear mi ID para realizar una llamada

Siempre que realizamos una llamada nuestro ID aparece en el celular de la persona a la que nos encontramos llamando. Si esto es una molestia para ti, te recomendamos que desactives la opción que muestra tu número de teléfono. Para poder solucionar esto, solo deberás ingresar el código #31# antes de marcar el número de la persona que vas a llamar. Sólo con hacer esto, el ID de tu celular, no aparecerá en el móvil de la otra persona.

Cómo saber a dónde van mis mensajes de texto

Este código es al que menos uso le vas a dar, porque solo te servirá cuando tengas problemas con el envío de mensajes de texto. Por lo que este código te brindará información acerca de quiénes son los encargados de procesar tus mensajes, además, aparecerá un número para contactarte en caso de no poder solucionar tu problema

El código lo insertarás de la misma forma en la que haces una llamada. Solo marca #50057672# y luego presiona la tecla Send.

Truco oculto para iPhone

Bueno, esto fue todo lo que necesitas saber acerca de cuáles son los códigos ocultos del iPhone. Esta sencilla guía, tenía como objetivo brindarte la información necesaria para que puedas conocer un poco más acerca de tu celular y a vos ¿te sirvió?.

Te pueden interesar algunos Consejos de seguridad para llevar el iPhone a la playa

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *