Cuándo evitar el jabón para platos

Anuncios patrocinados


El detergente es un elemento muy nombre del que disponemos para remover muchas manchas. Principalmente utilizado para la vajilla siempre le damos otros usos, por ejemplo para lavar el auto. Ahora, debés saber cuándo evitar el jabón para platos, pues existen situaciones en las que utilizarlo no te traerá ningún beneficio, y por el contrario pueden hacerte una mala jugada. Prestá atención, estas son 5 situaciones en las que no debes utilizar detergente.

1. Lavar el auto: como leyeron más arriba, uno de los usos que le solemos dar al detergente es para limpiar el auto. Es necesario saber que la pintura del auto puede llegar a ser muy susceptible, por lo que si utilizamos este producto puede llegar a resultar picada o arruinada. Nuestro consejo es que busques un producto que esté indicado para esta tarea o que utilices algún shampoo suave para cabello.

2. Ropa: existen infinidad de productos de limpieza, ya sea caseros o industriales. Con todas las ofertas que hay te recomendamos que el jabón para platos no sea una opción, pues puede hasta deteriorar la tela de tu prenda. De todos modos su acción como quita manchas es muy limitada si se lo compara con otros productos especializados en esto.

AR24-2_Detergente-y-lavavajillas

3. Lavar manos: creo que sos ama de casa sabrás los efectos del detergente en tus manos. Se recomienda siempre utilizar guantes para lavar los platos y evitar lavarse las manos con detergentes, pues pueden agrietarlas, secarlas y dejarlas ásperas.

4. Lavarropas: es una mala idea utilizar el detergente de platos como reemplazo de jabón para la ropa, no sólo por lo que te comentamos en el segundo consejo que puede dañar tu ropa, sino que además puede llegar a ser problemático para tu máquina pues puede crearle problemas en el funcionamiento. Además de esto la espuma liberada sería demasiada.

5. Tapicería: si consideras limpiar tus sillones y sillas con detergente puede traerte graves problemas, pues la tapicería puede verse dañada, especialmente si se trata de cuero, pues produce que este pierda brillo y vida.

item-236-paso-4_t1

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *