Cuidar tus pies

Anuncios patrocinados


 

Cuidar tus pies
Cuidar tus pies

En Argentina todavía estamos en otoño esperando el frío cortante del invierno, pero en otros países como España o en Estados Unidos, están esperando el calorcito  agobiante del verano. Un tema antes de que llegue el verano son los pies, que no estemos en época no implica que no debamos cuidarlos. Sí lo que buscas  es tener unos pies esplendidos este verano, te contamos como cuidar tus pies.

Llega el verano, el buen tiempo y la temporada de sacar de ese cajón olvidado las sandalias que lucirás este verano. Qué pasa cuando tenes los pies el mal estado y te da vergüenza mostrarlos en publico te contamos como cuidar tus pies y asunto solucionado.

Muchas veces se nos olvida que los pies, aunque principalmente se lucen en verano, tienen que estar sanos durante todo el año. Por eso ponemos cara de horror cuando nos plantamos las sandalias y vemos que nuestros pies tienen grietas o aparentan muy secos. Para ello, aquí van 10 consejos que deberías para cuidar tus pies:

1. Hidrátalos. Al igual que tus manos y el resto de tu cuerpo, los pies también necesitan sus cuidados. No te olvides de echarte crema cada vez que salgas de la ducha. Y si es especial para los pies, mucho mejor. Una opción barata puede ser la crema para pies de lavanda de «Yves Roche», que cuesta 6 euros.

2. De vez en cuando no viene mal hacerse un tratamiento casero. No te cuesta nada dedicar cinco minutos a poner en remojo tus pies. Aquí puedes ver una de tantas combinaciones que los hidratan y relajan.

3. Fuera durezas. No dejes mal a tus pies en verano. Es su momento y, por ello, tienen que estar estupendos. Si tienen durezas, la gente va a pensar que no sabes lo que es la piedra pómez. No te cuesta nada utilizarla mientras te pegas una refrescante ducha. Ellos te lo agradecerán. La puedes encontrar en cualquier tienda de estética o supermercado por muy poco dinero.

4. Hazte la pedicura. Las garras para los animales. En verano tienes que estar pendiente de la lima y del cortauñas para que tus pies parezcan cuidados y también para no romper las sandalias con la longitud de tus uñas.

Cuidar tus pies

5. No seas sosa y píntate las uñas. Ahora están de moda todos los colores, desde oscuros hasta fluorescentes. Atrévete y dale vida y color a tus pies. En la página de «Kiko» los puedes encontrar a partir de 1.50 euros.

6. Nada de pies blancos. Broncéalos. Que no te pase como a Lindsay Lohan, que apareció en un evento luciendo un vestido negro que combinaba con su piel morena pero no con sus pies porque ¡se había olvidado broncearlos! Si te pones al sol no los escondas, y si usas autobronceador no te olvides de ellos. «Babaria» puede ser una buena opción.

7. Cuidado con lo plano. Lo más cómodo, sin duda, es un zapato plano. Pero, ¿no te has dado cuenta de que si lo llevas mucho tiempo te empieza a doler la espalda? Cuidado con lo demasiado cómodo. Ni tanto ni tan poco.

8. Mucho tacón puede cansarte. Los extremos nunca son buenos. Si utilizas mucho tacón, aparte de salirte más celulitis y de que tus pies estarán más cansados, te dolerá la espalda debido a que se altera la alineación de tu cuerpo, lo que produce que saques los glúteos y eleves el mentón, según el Insituto Médico Láser.
9. Estiliza tus pies con unas sandalias que peguen con tu estilo. Nunca te pongas algo porque esté de moda. Si no te gusta lo que llevas puesto vas a estar incómoda y no te sentirás guapa.

10. Y lo más importante: asegúrate de que hace buen tiempo. Si crees que va a llover, la mejor opción pueden ser las manoletinas, que te resguardan más los pies. Si te pones unas sandalias y te mojas, tus pies podrían volverse negros de repente y eso le bajaría puntos a tu estilismo del día. ¿Cónoces Pretty Ballerinas? Irresistibles. 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *