Curso online gratis sobre estrategias de negociación

Anuncios patrocinados


Administrar un negocio no es algo fácil. Siempre debemos buscar herramientas para competir y hacerlo más competente. Hoy les presentamos algo que va a ser de ayuda si están en esta situación. Se trata de un curso online gratis sobre estrategias de negociación.

Claves-para-un-proceso-de-negociación-exitoso-t3

Este curso está dado por la Universidad de Michigan, y se compone de 7 unidades:

  1. Bienvenida a la negociación exitosa,
  2. Preparación: planifique su estrategia de negociación
  3. Negociación: use las tácticas claves para el éxito
  4. Cierre: cree un contrato
  5. Cumplimiento y evaluación: el juego final
  6. Practique sus habilidades de negociación
  7. Evaluación final

Cada módulo consta de pequeños videos con diversas actividades y cuestionarios que permiten demostrar que se ha comprendido el material. Por ejemplo, en el número 6 se deberá realizar un ejercicio de negociación que comprometerá a terceros, pudiendo elegir alguna persona de nuestro entorno, o bien algún compañero del foro dispuesto a colaborar.

Está dictado en español y lo más interesante es que puede realizarse en cualquier momento, siguiendo nuestro propio ritmo de estudio y utilizando el tiempo que tengamos disponible para queramos.

Para participar de este curos de estrategias de negociación, deberemos utilizar, si disponemos de una, una cuenta de coursera, o bien crear una siguiendo los pasos por los que la misma página nos vá guiando.

Para poder formar parte de este interesante curso, ingrese en este link y seleccione la opción “Únete al curso”. Un cartel aparecerá en el que debemos iniciar sesión o crear un usuario para poder participar y comenzar a ser más competentes hoy.

Realmente es una herramienta más que interesante para tener en cuenta, podemos formarnos cuando nosotros lo dispongamos, usando todo el día o quizás simplemente un ratito de la noche. No sólo esto es provechoso sino la posibilidad de hacer todo esto gratis. Yo creo que es un campo más que interesante para adentrarse.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *