Decorá tu hogar con madera y acero

Anuncios patrocinados


 Tenemos tantos elementos a la hora de decorar que es muy difícil decidir que preferimos. Los interiores con predominio de madera dan una sensación de calidez, mientras que el acero puede brindar un toque de modernidad a cualquier ambiente. Pero para que limitarnos a uno de los dos, decorá tu hogar con madera y acero con estos tips que te traemos.

decoración con madera y acero

Si pensamos en combinar metales como el acero, hierro, aluminio, bronce o latón con diferentes tipos de maderas recicaldas, obtendremos ambientes informales, pero que, al mismo tiempo, tendrán mucha personalidad, con un toque industrial paortado por el metal claro.

Esta combinación es considerada como un must have para la decoración de otoño. Ya sea en muebles con sencillos diseños o algo mucho más cargado, la mejor idea es lograr algo versátil, que permita fucionarse con otros de estilos diferentes, de manera que encontremos algo armoniosa y equilibrada en las diferentes habitaciones de nuestro hogar.

Una buena herramienta es utilizar líneas rectas y lisas, las cuales encajarán a la perfección con este tipo de decoración con madera y acero. Realmente se trata de dos materiales que nos abren las puertas a múltiples combinaciones con diferentes formas y colores.

Las mesas de centro, mesas de comedor, consolas o mesas de rincón, entre otros, se convierten en los principales exponentes en este tipo de decoración.  Habitualmente estamos acostumbrados a toparnos con patas de metal y superficies de madera natural, encontrando una amplia variedad de diseños y combinaciones.

decoración con madera y acero

Según el uso que vayamos a darle a nuestro nuevo mueble, veremos si queremos que sólo esté constituido por patas y una tapa, o si es necesario que tenga algún tipo de cajón u otroo elemento que nos permita guardar cosas. Si queremos esto, ya tendremos que estar pensando en otros valores.

Sea como sea, la decoración con acero y madera debe ser considerada para tu hogar para conseguir un toque diferente.

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *