Decoración con mapas

Anuncios patrocinados


Te acabas de mudar o simplemente tenes ganas de darle una lavada de cara a las paredes de tu living, comedor o habitación, pues te traemos una novedosa idea de decoración para que puedas dejar volar tu creatividad y decores tu hogar con mapas.

Decoración con mapas
Decoración con mapas

Los mapas se consiguen de manera fácil en cualquier librería o kiosko, y algo que los vuelve ideales a la hora de decorar es que son baratos, así que sí querés saber en que parte del mapa estas parado es momento de ir hacia una librería y arrancar.

Veamos las maneras que existen de decorar con mapas, dependiendo del cuarto que desees decorar, puedes optar por mapas de juego, vintage o los mapas sencillos que se venden para los colegios.

Existe muchas cosas que podes decorar con mapas:

  • Murales
  • Calcomanías para forrar armarios, cajas, mesas, etc
  • Tela con motivo de mapas para cojines
  • Libros
  • Globos terráqueos

Veamos que podemos hacer en tu hogar utilizando mapas para decorar:

Decoración temática

El pasado o lo vintage esta muy de moda, es decir, tu casa puede retroceder unos 20 años en el tiempo, u otra opción es la steampunk que apela a lo industrial y a maquinaria impulsada por el vapor. Para ambientar tu hogar con estas temáticas vas a necesitar mapas que luzcan antiguos y gastados, aquellos de color sepia son la mejor opción, por ejemplo puedes quemar un poco algunas de sus esquinas para que luzcan desgastadas.

Decoración con mapas
Decoración con mapas

Viajes

Si te gusta viajar que esperás, podes usar globos terráqueos y marcar los sitios en los que has estado o sueñas con llegar.

Mapas para niños

Podes usar mapas de parques de diversiones o de dibujos animados, no sólo es una opción decorativa sino didáctica.

Cojines con mapas

Sí tenes tela con motivos de mapas, podes hacerte tus propios almohadones y hasta cortinas, así tendrás un objeto funcional y decorativo a la vez.

Sin dudas una opción diferente que te ayudará a darle otro tono y alegría a tu casa, ya es momento de comenzar.

Vía:Hogartotal

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *