Decoracion con telas

Anuncios patrocinados


Decoracion con telas
Decoracion con telas

Últimamente decorar la casa es un problema para varias mujeres, tal vez no sólo sea un problema sino que también  es un método para desestresarse para distraerse y disfrutar de un día lejos del trabajo. Hoy te enseñamos y te aconsejamos como decorar tu casa con telas, para innovar en tu hogar.

Para comenzar hay que tener en cuenta que las telas que recubren al sillón o sillas, son importantes y sí queremos agregar cortinas por ejemplo deben combinar. Por lo tanto hay que tener en cuenta como vamos a decorar, así que presta atención a los consejos que te dejamos a continuación para decorar con telas.

Decorar con telas:

  • En todo tipo de casa , la decoración con telas será una buena opción o idea si lo que queremos es separar ambientes.
  • La opción de las telas resulta entonces ideal para separar ambientes sin la necesidad de colocar muebles de más o de menos.
  • Las telas son también una buena “opción” para forrar o envolver elementos de la casa como sillones, sofás o pequeños asientos y que de este modo cuenten con una funda que permita que combine con el resto de la decoración de la casa.
  • Las sillas del comedor también podemos cubrirlas con telas en los colores que nos gusten, y para la mesa podemos elegir la opción de colocar una tela pequeña que sirva como tapete, una opción decorativa que de hecho se daba mucho en todas las casa antiguamente y que permitía el que el comedor estuviera siempre decorado.

 

Otra opción es decorar las paredes con telas:

  • Para ello podemos elegir una especie de cuadros en los que la tela será el elemento principal. De este modo podemos comprar marcos o aprovechar algún cuadro que ya no queramos o utilicemos y lo forramos con la tela que más nos guste de modo que podamos cubrir todo el cuadro con la tela y así podemos crear distintos diseños que son realmente decorativos para las paredes.
  • Por otro lado podemos inspirarnos en las cortinas para crear una decoración con telas sobre la pared que es realmente original y que consiste en algo tan sencillo como tomar un trozo de tela que vaya del techo al suelo y extendiéndola de modo que quede tirante y pegada a la pared. Además lograremos que la tela nos permita poder tapar agujeros o detalles que no nos gusten de la pared o incluso el que no tengamos que pintar. Podemos utilizar las telas sobre la pared a modo de cabecero de cama y que nos servirán para decorar la habitación y conseguir calidez en el dormitorio sin gasto de espacio.

Sin dudas te hemos dado grandes consejos para decorar con telas tu casa, y marcar tendencia.

Vía: Espaciohogar

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *