Decoración en Halloween

Anuncios patrocinados


Se acerca la noche de Halloween y si todavía no preparaste nada para adornar tu casa te recomiendo que leas esta nota porque te va a servir de mucha ayuda.

 

Hoy te vamos a presentar algunas ideas de Decoración en Halloween:

1- Para el exterior, es decir, para el jardín o el patio les ofrezco las siguientes opciones:

– Colocar calabazas, el elemento más representativo de Halloween en las escaleras de entrada, al lado de una columna o donde se te ocurra. Podes hacerlas vos mismas con calabazas verdaderas o directamente podes comprarlas en algún cotillón.

– Lápidas de muertos esparcidas por el césped. Quiza te parezca un poco tétrico, pero Halloween es así, tétrico y fantasmagórico. Las conseguís en una tienda de decoración o podes armarlas vos abriendo juego a la imaginación.

– Un espantapájaros en la puerta de tu casa: sólo necesitas un palo largo o escoba, algo para rellenar, arpillera y ropa vieja. Podes usar botones para hacer los ojos.

2- La decoración para el interior puede variar entre las siguientes opciones:

– Telarañas por doquier. En el baño, en los cuartos o en cualquier rincón. Si te animas podes agregarle algún bicho de goma, si es una araña mejor porque dará más miedo.

– Ilumina cada parte de tu casa con candelabros viejos y velas así como también podes poner velas en el interior de calabazas.

– Por último,  coloca alguna sábana que haga de fantasma en algún rincón o calaveras en las paredes a modo de cuadro.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *