Decorar baños pequeños

Anuncios patrocinados


Baños pequeños
Muchas formas e ideas hay para decorar baños pequeños

Para aquellos que viven en monoambientes o en lugares con cuartos reducidos les va a venir al pelo algunos consejos para decorar baños pequeños. La idea es que puedan sacar máximo provecho del poco espacio sin por ello sentirse asfixiados con estos lugares de poco tamaño.

Consejos para decorar baños pequeños:

Lo primero que tenemos que tener en mente es que el ahorro de espacio es un asunto vital. No podemos pretender tener mucho mueble porque no hay lugar, es la realidad. Tienen que tratar la manera de lograr economizar el espacio lo más que puedan. Un ejemplo es colocar una lavabo con encimera, donde podremos colocar distintos artículos de este lugar de la casa sin tener que colocar un mueble externo.

El orden. El orden es algo vital para cualquier cuarto de la casa, sobre todo en espacios reducidos. Un lugar pequeño desordenado da mayor sensación de caos que un espacio más grande. Así que, procuren mantener el baño lo más ordenado que puedan.

En lo que concierne a la decoración lo que tenemos que tener en cuenta es que los adornos que podremos llegar a utilizar no tienen que ser muy grandes o, por lo menos, que no ocupen tanto espacio. También el color que le demos al baño repercutirá en cómo lo sintamos. Colores vivos o, por otro lado, colores relajantes es quizá lo que estés buscando para tu baño. Tú decides.

Una cortina de baño combinada con la ventana (si es que hay) puede ser una buena idea de decoración. Otro punto interesante puede ser colocar un espejo de tamaño considerable para dar un aspecto de de mayor amplitud a una habitación reducida. Hay muchas opciones, sólo pon a volar tu imaginación.

Vía: hogartotal

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *