Decorar con lamparas chinas

Anuncios patrocinados


 Hoy te traemos algunas ideas para decorar con lámparas chinas. La iluminación de tu hogar nunca debe estar dejada de lado cuando se trata de decoración. Podemos tener muebles muy lindos, pero si la luz no es la correcta no se lucirán y minimizaremos el impacto que estos pueden producir. Las lámparas chinas aportan, por un lado colores y formas interesantes a tus ambientes para la decoración, y a la vez iluminan, creando interesantes efectos.

Ahora, si bien son un buen recurso para decorar pudiendo dar un toque de elegancia, debemos tener cuidado, pues las lámparas chinas mal usadas pueden hacer que un ambiente se vea ridículo, muy cargado o simplemente desalineado. Por eso, a fijarnos bien que vamos a hacer antes de colocar una en nuestro hogar.

 La primera opción que se nos presenta es la clásica son las lámparas chinas clásicas, quizás las más populares. Aporta espiritualidad y un toque exótico a nuestros ambientes, y resulta una excelente idea cuando contamos con muebles negros u obscuros. Es una buena opción para un comedor, brindando una ambientación oriental más que interesante.

lámpara-roja-del-chino-29064111

Luego, nos topamos con la lámpara china de forma redonda, una buena alternativa para una habitación. Es un diseño clásico, muy fácil de combinar, brindando un toque especial al ambiente en el que se coloque. Es una ventaja que pueden encontrarse en una amplia gama de colores, por lo que podemos jugar con otros muebles o colores que tengamos en casa para que hagan juego.

lampara-de-techo-para-ninos-mixta-94498

Por último, la lámpara china con decoupage no puede quedarse afuera de estas recomendaciones. Para quien desconoce esta técnica, les contamos que se trata de recortar alguna imagen, generalmente estampada en papel de servilleta, y, con cola vinílica rebajada con agua, aplicársela a alguna superficie. De esta forma logramos darle un toque especial a objetos que quizás pueden resultar aburridos o sosos. Si estás pensando en realizar esta técnica te contamos que lo ideal es utilizar una parte de cola por 1/2 de agua para adherir la imagen. Aquí las opciones son mucho más variadas, pues podemos jugar con variados diseños que encontraremos en los papeles. Una idea económica que dará un toque no sólo original, sino que también personal a los ambientes de tu hogar.

4538564

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *