Decorar habitación de tu hijo

Anuncios patrocinados


Pasa el tiempo y nuestros niños crecen y comienzan a tomar sus propias decisiones, una de las más importantes, tiene que ver con la decoración de su habitación, pues al ir creciendo van incorporando gustos y armando su personalidad, y su habitación de “niños” ya dejo de gustarles, hoy te traemos opciones para decorar la habitación de tu hijo.

Un tema de discusión es la decoración, que el color, la ropa blanca o las cortinas, cada detalle es importante, pues su habitación forma parte de su mundo y quiere que este acorde a las circunstancias, a sus gustos personales y a su nueva vida de “grande”.

Te vamos a ayudar a decorar la habitación de tu hijo, a continuación te traemos una serie de fotografías juveniles en blanco y negro, que puede facilitarte la cuestión, pues es aplicable tanto a chicos como a chicas y al ser dos colores tan combinables vamos a poder lograr incorporar la nueva vida de tu hijo en su habitación.

Ocúpate de las paredes y que ellos se ocupen de decorarla, fotos con amigos en cuadros blancos y negros, cortinas blancas y ropa de cama de ambos colores, para  poder darle un toque personal. Veamos cómo decorar la habitación de tu hijo:

Vía: Decoideas

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *