Decorar pasillos pequeños con sencillos trucos

Anuncios patrocinados


Decorar pasillos
¿Quién dijo que con un toque especial no podemos hacer de un pasillo una obra de arte?

 Mires la parte de tu casa que mires siempre en ella se puede encontrar una idea innovadora para decorar. Imagínense que lo que les diremos hoy es cómo decorar pasillos pequeños con sencillos trucos.

No siempre el lugar más pequeño tiene que resultar el más problemático. De todo podemos sacar algo lindo. Aquí, la lista de consejos:

  • Estantes empotrados: una buena alternativa para ocupar no mucho espacio, pero ahorrarlo a la vez. Pueden ser la compañía ideal para un pasillo no tan chico, donde podremos almacenar libros y demás cosas. Además de dar un aire acogedor, no tienen porque interferir en el paso de los habitantes de la casa.
  • Inspiración musical: no me refiero solo a pasillos, sino también a habitáculos pequeños que con la ayuda de un instrumento musical (un piano, un contrabajo, o el que les guste) le dan un aire más sofisticado y lujoso. Además si les gusta la música, será todo un placer para la vista (y si hay un buen intérprete también para el oído).
  • Plantillas decorativas: si creemos que tenemos paredes sin vida, invertir en diferentes plantillas es una buena opción. Vienen muchas formas, colores y diseños. Diversión asegurada mientras decoramos.
  • Módulos de almacenamiento: idea parecida a lo de los estantes. Aprovechar el espacio, hacerlo más decoroso y a la vez utilizarlo para guardar cosas.
  • Naturaleza divina: nunca es mala opción colocar plantas y flores para decorar. Aquí la vida y la energía están aseguradas ¿Qué tipos de plantas quieres? Eso lo tienen que decidir ustedes.

Vía: hogartotal

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *