Decorar tu baño con vinilos

Anuncios patrocinados


El baño es una de las partes más difíciles de decorar de la casa según mi perspectiva, porque  me gusta combinar colores, ver los azulejos, sí no tenemos mampara podemos tener cortina y debemos elegir entre distintas cosas, para poder lograr tener un baño a nuestro gusto y según nuestras ideas. Sí estás remodelando tu casa o estás empezando a construir una, te contamos cómo decorar tu baño con vinilos.

Decorar tu baño con vinilos
Decorar tu baño con vinilos

Tal vez no sepan que es un vinilo, pues yo tampoco lo sabía hasta que me choque con esta idea, la verdad, sin duda con esta novedad, vas a poder transformar tu baño, vas a poder tener una ducha de ensueños con un diseño personal, autentico y original.

Veamos como preparar nuestro baño y cómo elegir el lugar ideal para colocar un vinilo:

No son difíciles de colocar y no vas a tener que llamar a un profesional que te lo instale, lo ideal son las paredes, lisas, puertas, muebles, azulejos, cristales, electrodomésticos de superficie lisa como la heladera, allí sin dudas no tendrás problemas para instalarlos.

Nunca lo coloques sobre paredes rugosas, salpicré o ladrillo y tampoco es posible hacerlo cerca  de una fuente de calor, como el fuego de cocina, campanas, purificadores de humo o radiadores.

Al instalar un vinilo de vidrio en nuestro hogar, sí bien no son caros es ideal  cuidarlos, veamos cómo hacerlo:

Decorar tu baño con vinilos
Decorar tu baño con vinilos

– Sólo hay que limpiarlos con paño húmedo, como resisten al vapor  podés colocarlos  tanto en baños o cocinas.

– Y lo ideal es  evitar que incidan sobre ellos fuentes de luz y/o de calor potente.

Con estos consejos no sólo podrás decorar tu baño con vinilos, sino que también tendrás una propuesta original y novedosa en tu casa, para que tu baño o cocina sea la envidia de todo el barrio.

Vía: Espacioliving

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *