Decorar tu habitación de manera romántica

Anuncios patrocinados


Decorar  tu habitación  de manera romántica
Decorar tu habitación de manera romántica

El romanticismo y el amor van de la mano, uno no tiene que estar enamorado de una persona para ser romántico, tiene que llevarlo en todos lados y expresarlo en cada detalle, por ejemplo en nuestro hogar. Sí estas enamorado o no, no importa porque debes  sacar tu romanticismo, si no sabes como te contamos como decorar tu habitación de manera romántica.

Ayer te trajimos una guía personalizada de decoración de tu hogar , siempre estamos tratando de ayudarte a que tu casa quede como a vos te gusta, en esta ocasión buscamos que tu romanticismo brote sin necesidad de recurrir a una velada romántica en el caribe ni invirtiendo demasiado dinero, solo tienes que dejar volar tu imaginación y creatividad, veamos como:

Sí estas planificando una noche llena de pasión y amor, te damos unos consejos para que puedas lograr las condiciones adecuadas para la ocasión espacial, hoy te contamos como decorar tu habitación de manera romántica.

Decorar la cama con una cabecera artística

Para crear un clima romántico comencemos por la cabecera, lo mejor es adaptar distintas siluetas elegantes y sugerentes, en forma de flores o claveles.

Camas con cortinados

Las camas con dosel añaden son una propuesta  elegante, sencilla y de bajo presupuesto. Transforma tu habitación en un cálido ambiente rodeado de telas, mantas y algunos espejos.

Decorar  tu habitación  de manera romántica
Decorar tu habitación de manera romántica

Decorar con luces

Puedes hacer una cascada de luces con las  que te sobraron de navidad, la idea es buscar un clima pasional y tierno, pero de manera simple sin excedernos en el uso de ellas.

Decorar con pétalos

Cama con petalos de flores, es algo convencional pero para una noche de amor no deja de ser lo ideal, además suena mejor si lo acompañamos con unas copas de vino y una suave música de fondo.

Sí querés sorprender a tu pareja para festejar tu aniversario o simplemente para festejar su amor, con estos consejos para decorar tu habitación de manera romántica, sin dudas lo lograrás.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *