Decorar tu sala con sólo 20 dólares

Anuncios patrocinados


Siempre que podemos te ayudamos a ahorrar y más sí es en la decoración de tu hogar, hace unos días te contamos  como decorar tu living con sillones inspirados en el arcoíris, pero esta “joyita” cuesta demasiado dinero, por lo que hoy te traemos otras alternativas para decorar tu sala con tan solo 20 dólares.

Decorar tu sala con sólo 20 dólares
Decorar tu sala con sólo 20 dólares

Si lo pensas por primera vez no parece real, pues nadie creería que se puede decorar una sala con tan sólo 20 dólares, pero sí dejas volar tu imaginación y apretas un poco el presupuesto, realmente vas a poder hacer magia con la decoración del hogar.

Una nueva pintura

Puedes renovar el color de las paredes de tu casa, sin dudas, vas a poder comprar lo necesario tan sólo la pintura y no te sobrará dinero para nada más, pero una lavada de cara y algunos cambios en cuanto a los muebles en tu sala no le vendrán para nada mal. Para pintar las paredes sin gastar de más podes elegir un color mucho más fuerte que el  viejo así podrás diluir la pintura al máximo y sacarle todo el provecho necesario.

Remodelación de muebles

Tus viejos muebles ya no te gustan pero no tenés dinero para comprar nuevos, pues renovalos!, sólo necesitas papel de lija y barniz, y de esta manera vas a tener un nuevo mobiliario, impecable.

Empapelar con periódicos

Decorar tu sala con sólo 20 dólares
Decorar tu sala con sólo 20 dólares

Siguiendo la idea anterior, puedes empapelar tus paredes o muebles con papel de diarios, sólo vas a necesitar pegamento y poner manos a la obra, para renovar tu sala.

Crea tus propios objetos para decorar una sala

Recicla cosas viejas o pone manos a la obra, practicando bricolaje o manualidades.  Puedes hacer adornos para remplazar a los viejos y darle alegría a esta habitación de tu hogar.

Otras ideas, decorar tus paredes con patos, fotos, hacer tus propias lámparas de papel, por ejemplo sí tienes alguna colección como de monedas puedes enmarcarlas y colgarlas en tu pared, todo sirve mientras seas original y creativa. Y tengas 20 dólares en tu bolsillo para decorar tu sala.

 Vía: Hogartotal

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *