Decorar un living con poco dinero

Anuncios patrocinados


Decoración barata del living
Decorar un living sin gastar mucho

Esta nota me viene bien a nivel personal ya que el living de mi departamento es bastante grande y siento que desaprovechamos los espacios porque está mal organizado, le faltan cosas o están mal distribuidos los muebles en él. Pero cada vez que pienso en modificarlo la idea insumo dinero y entonces desisto. Pero no debería ser así. Con esta nota podrán renovar su living de una manera simple, sencilla y por sobre todo económica. Si sos estudiante y aún no te independizaste económicamente de tus padres, más todavía te va a interesar.

Hoy les voy a presentar 5 ideas para decorar el living con poco dinero:

1- Una mesa de libros: si tenes muchos libros que ya no te entran ni siquiera en la biblioteca, podes apilar muchos de ellos y hacer una torre de libros. En la parte superior colocas una superficie lisa como para poder apoyar algo incluso un velador. Y listo, ya tenes tu nueva mesita.

2- Almohadones de colores: podes comprar varios de diferentes colores. La verdad es que no son muy caros y le pueden dar un toque distinto a tu casa con sólo comprar 4 o 5.

3- Un centro de mesa frutal: Seguramente tendrán por ahí alguna fuente o recipiente encajonado, entonces llenalo de frutas y decorá el centro de tu mesa con ellas. Procurá reponerlas a medida que se vayan consumiendo.

4- Plantitas: los cactus son los más baratos, fáciles de conseguir y mantener ya que no requieren muchos cuidados. Además podes hacer las macetas vos juntando latitas o potes de dulce de leche que luego pintas con acrílicos de diferentes colores.

5- Vinilos de colores: Si tenes habilidades para la pintura podés comprarte un lienzo y crear algo especial hecho por tí. Otra idea es comprar discos o vinilos y pintarlos de todos colores de ambos lados, cambiando los motivos y colgarlos con un hilo y tanza en diferentes partes.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *