Decorar una habitación al estilo K-Pop

Anuncios patrocinados


El pop coreano, también conocido como K-pop, es un estilo que ha ido conquistando cada vez más territorio. Hoy les traemos consejos para recrear este estilo con cosas y motivos característicos del mismo, llenando los espacios con la cultura coreana.

Para comenzar debemos saber que no existe un sólo estilo de decoración K-pop, pues depende en una gran mayoría de los gustos personales de quien decora, pero si encontramos algunas características que se comparten y que  pueden ser una guía para comenzar.

Consejos-para-decorar-una-habitacion-estilo-K-pop-3

 Para comenzar, si tenemos en cuenta las paredes, tanto si se trata de una habitación de hombre o de mujer, se deben utilizar colores vibrantes, pero en matices claros. Por ejemplo verde lima, azul cielo, rosa medio y amarillo, aunque el blanco es generalmente el color que más predomina. Las decoraciones más utilizadas son los propios posters, calendarios y fotos de las bandas favoritas.

Este estilo tradicional va perfectamente de la mano con muebles juveniles de estilo vanguardista y colorido, siendo complemento perfecto de los muebles de estilo tradicional. Los sillones, las sillas, mesas y libreros pueden ser de colores o materiales plásticos, permitiéndose alternarlos con colores diferentes en vez de ser un sólo tono. Otra opción es complementar muebles de tonos neutrales con otros de colores vibrantes. El contraste es una de las principales características de la decoración al estilo K-pop.

Consejos-para-decorar-una-habitacion-estilo-K-pop-2

Las cortinas de varios colores pueden ser una excelente idea para complementar las ventanas, pero las cortinas blancas de corte clásico también pueden ser usadas, especialmente en las habitaciones de mujeres. Las persianas tienen la ventaja de que se pueden usar en habitaciones para ambos sexos, y son especialmente usadas en blanco.

En cuanto a las camas de este estilo, son simples, modernas, en algunos casos sin cabecera ni adornos. Las cobijas y mantas deben ser muy coloridas, ya sea que se trate de telas a cuadros, estampadas o lisas. Los colores vibrantes son los más usados en todas las habitaciones, pero en las habitaciones femeninas se usan matices claros.

En cuanto a complementos encontramos que todos los objetos relacionados con las bandas pueden funcionar: figuritas de plástico o cerámica de los miembros de una banda, libros, dvd’s, tazas, platos, juguetes, prendas, toallas, etc.

Muebles juveniles de estilo vanguardista y colorido son el complemento perfecto de los muebles de estilo tradicional. Los sillones, sillas, mesas y libreros pueden ser de colores y materiales plásticos, incluso se pueden alternar colores en lugar de usar solo un tono. No es preciso que se cambien todos los muebles, se puede usar muebles de tonos neutrales y complementarlos con otros de colores vibrantes. El contraste es una de las características de la decoración al estilo K-Pop. 

Cortinas

Las cortinas de varios colores pueden ser una excelente idea para complementar las ventanas, pero las cortinas blancas de corte clásico también pueden ser usadas, especialmente en las habitaciones de mujeres. Las persianas tienen la ventaja de que se pueden usar tanto en habitaciones para mujeres como para hombres y son especialmente usadas en blanco.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *