Deezer gratis para Android Wear

Anuncios patrocinados


Los servicios de música en streaming ocupan un lugar líder en el mercado ya que permiten a los usuarios disfrutar del mejor contenido en sus equipos móviles o dispositivos sin tener que andar descargando los temas en el móvil. Si bien Spotify es uno de los más utilizados, siempre hay alternativas interesantes. En esta oportunidad, les traemos la posibilidad de explorar Deezer gratis para Android Wear.

Deezer es el servicio de música en streaming más diverso y dinámico del mundo, y quiso asegurarse que la música esté a la mano para los usuarios de smartwatch Android en todo momento. Es decir, que los usuarios de Android ahora podrán acceder fácilmente a su Flow personal y pistas favoritas directamente desde su smartwatch con sólo tocar un botón.

Deezer gratis para Android Wear

Se caracteriza por ofrecer diversas opciones. Flow -tu lista de música personalizada que sabe exactamente lo que desean escuchar mediante la combinación de la analítica de datos inteligentes y las opinión experta de los editores de todo el mundo-, Mixes -Encuentra la lista de reproducción adecuada para adaptarla a tu estado de ánimo-, My Music -Escucha tus listas de reproducción guardadas, álbumes, canciones del Top y las escuchadas recientemente sin conexión-, Deezer app -Escucha las canciones reproducidas recientemente (solo en la aplicación Deezer)-.

El funcionamiento que ofrece es simple y dinámico, permitiendo a la totalidad de los usuarios que puedan explorarlo al máximo sin perderse de nada. Lo único que tienen que hacer es descargarla en sus equipos y empezar a escuchar sus canciones favoritas.

Deezer gratis para Android Wear

Deezer para Android Wear está disponible para todos los usuarios de Deezer Premium + en todo el mundo. Si quieren descargarla a continuación les dejamos el link oficial de descarga.

Deezer gratis para Android Wear

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *