Deja de fumar gracias a tu iPhone

Anuncios patrocinados


 

Uno de los peores vicios que tenemos es fumar. Dejar de fumar nunca es fácil. Aunque es común que lo intentemos es difícil dejar el tabaco por la adicción que genera. Es por eso que te presentamos una aplicación llamada Good Nico, que te ayuda a dejar de fumar gracias   a tu iPhone.

Con Good Nico los usuarios podrán disfrutar en sus teléfonos de un juego que, además, contará los cigarrillos no fumados para después calcular el dinero que se ha ahorrado hasta el momento.

 

Deja de fumar gracias a tu iPhone
Deja de fumar gracias a tu iPhone

Los desarrolladores de Good Nico,  explican que el fumador medio “invierte más de 2.600 euros al año en tabaco”. Por ello, optaron por mostrar el ahorro y por otro lado, motivas a quienes quieren dejar de fumar. El objetivo del juego es que Nico el mapache debe lanzar las cajas de cigarrillos mientras esquiva las nubes de humo que van apareciendo.

Good Nico es un juego para iPhone, cuesta 0.79 euros y es exclusivo para el sistema operativo i OS, a continuación te dejamos el link de Descarga, para que comiences a dejar de fumar para tener una vida sana sin tabaco, así que mientras practicas para alejar el tabaco de tu vida puedes jugar y entretenerte así la lucha no se convierte en una pesadilla.

 

 

Vía: Ticbeat

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *