Dejar de roncar

Anuncios patrocinados


 

Dejar de roncar
Dejar de roncar

Sí estás cansada de escuchar roncar a tu marido, y son noches y noches en vela, sin poder dormir porque no aguatamos más escuchar los ronquidos. Y al otro día tenemos el resultado a la vista, ojeras lagas y cansancio por no poder dormir. Por eso te traemos algunos consejos para dejar de roncar.

Dejar de roncar es posible,  sólo llevando una vida saludable, es decir, tener una buena alimentación y un poco de ejercicio físico, pero sí  con esto no alcanza hay que probar otros métodos y así obtendrás el deseado silencio durante las noche.

Lo primero que tenés que probar es tomar un caramelo de mentaextrafuerte, que evita los molestos ronquidos.

Otra idea es elevar la cabeza con cojines, dormir preferentemente de un lado o las recurridas y antiestéticas tiras nasales. Aunque no siempre dan bueno resultados.

Una innovadora idea es cantar durante veinte minutos a pleno pulmón. Según estudios de la Universidad de Exeter, Inglaterra, sí se utilizan los músculos flojos, que están ubicados en el fondo de la garganta, reducimos las vibraciones nocturnas, los ronquidos.  Tal vez quién te dices que en vez de dormir durante las noches tu marido salga a cantar por los bares

Sprays naturales. Que están hechos a base de aceites; de oliva, de girasol, de almendra, de árbol del té, de menta o de eucalipto.

Baja la calefacción. Duerme con el ambiente despejado; bajar la calefacción o, incluso, abrir la ventana puede ayudar. Deja que corra el aire fresco.

Pero sí ninguno de estos consejos trae buenos resultados lo ideal  es consultar a un especialista. Cirugía o no será él quien lo recomiende. Sólo debes tratar de tener una vida sana para poder dormir bien.

 

 

 

Vía: Tustrucos

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *