Desactivar actualización automática de apps en Android

Anuncios patrocinados


Google Play es la tienda oficial de Android por medio de la cual los usuarios descargar apps y juegos en sus equipos para satisfacer al máximo sus necesidades. Los usuarios podrán observar, volviéndose molesto para algunos, que las apps se actualizan de forma automática. Para evitar esto, ya que en muchos casos no cuentan con wifi y se consumen sus datos móviles rápidamente, hoy les mostramos como desactivar actualización automática de apps en Android.

Si bien en muchos casos puede resultar útil la actualización automática porque se olviden de actualizar las apps y no disfrutan de las novedades, en otros casos resulta molesto porque se consumen datos de más, batería.

 Desactivar actualización automática de apps en Android

Para desactivar actualización automática de apps, deben realizar unos simples cambios en la sección de configuraciones y de esta forma elegir la forma en la que más se sientan cómodos a la hora de actualizar las nuevas versiones. El proceso es sencillo, similar al que realizar para bloquear apps de fábrica en Android.

Lo primero que tienen que hacer es ingresar a Google Play desde sus equipos móviles, se dirigen al menú principal y seleccionan la pestaña de Settings o Ajustes. Luego hacen click en la opcion Actualizar automáticamente, en donde se desplegara un menú con varias opciones disponibles. Eligen la que dice “No actualizar las aplicaciones automáticamente”.

Desactivar actualización automática de apps en Android

Finalizados dichos pasos, habrán logrado desactivar actualización automática de apps en Android. Por ende, a partir de ahora la única forma en que podrán actualizarse las aplicaciones en Android será bajo el permiso de ustedes.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *