Desactivar-notificaciones-en-Google-Chrome-image

Desactivar notificaciones en Google Chrome

Anuncios patrocinados


Desactivar-notificaciones-en-Google-Chrome-image

 A muchos pueden fastidiarles las notificaciones de todos los programas y/o aplicaciones que manejamos a diario, mientras más se puedan desconectar mejor. Por esto hoy vamos a enseñarte a desactivar notificaciones en Google Chrome, algo extremadamente sencillo y rápido de hacer.

Notamos que el uso de las notificaciones de escritorio son cada vez más comunes (y molestas), siendo utilizadas por extensiones y páginas web. Si estás dentro del grupo de gente que no le interesa recibir este tipo de notificaciones por parte de Chrome, te mostramos dos formas de desactivarlas.

1. El primer modo permite desactivar todas las notificaciones de Chrome, tanto en MAC como en Windows. Para esto necesitaremos:

  1. Abrir el navegador.
  2. Dirigirnos hacia Menú (esquina superior derecha del navegador).
  3. Hacer clic en “Configuración”.
  4. En este menú, hacer clic en “Mostrar opciones avanzadas”.
  5. Dirigirse a “Privacidad”
  6. Luego hacer clic en “Configuración de contenido”
  7. En el cuadro que se abra, buscar una sección o apartado de notificaciones, seleccionando que no deseamos que se muestren notificaciones de ningún sitio web.

Como verán no les mentimos, y es algo realmente fácil y rápido de hacer. Además de bloquear las notificaciones, podremos personalizar cuales deseamos que aparezcan o no, gracias a la opción “Administrar excepciones”.

2. El segundo método es más fácil aún.  Para esto será necesario:

  1. Dirigirnos a la barra de herramientas de la computadora.
  2. Hacer clic en el ícono con forma de campana. Para los usuarios de Windows deberán hacer clic sobre la flecha hacia arriba, la cual se encuentra en la esquina inferior derecha, mientras que los usuarios de MAC deberán hacer clic en el ícono de notificaciones, pudiendo acceder desde la barra de menú situada en la parte superior de la pantalla.
  3. Observaremos una campana tachada, con lo que las notificaciones no molestarán más. Seleccionando “Ajustes”, podremos seleccionar que espacios web, extensiones o aplicaciones podrán tener las notificaciones activadas.

captura-notificaciones11

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *