Desactivar rotación de pantalla en cualquier app

Anuncios patrocinados


En la actualidad de hoy, la rotación de la pantalla ha sido implementada por la mayoría de los equipos móviles que se encuentran en el mercado. Más de una vez se ha encontrado mirando algo en sus equipos, y por algún mínimo movimiento la pantalla rota sin su permiso. Debido a esto, les vamos a mostrar como desactivar rotación de pantalla en cualquier app.

La mayoría de los usuarios están cansados de esta rotación sin autorización, lo que genera que se la desactive por completo. Pero en aquellos casos en los cuales están navegando por Internet y necesitan usar el ancho de la pantalla, no lo pueden hacer. Para solucionar estos inconvenientes, les ofrecemos una app que organiza esta rotación.

Desactivar rotación de pantalla en cualquier app

Hablamos de Rotation Manager que llega a los equipos Android para desactivar rotación de pantalla en app. Es decir, no desactiva la función totalmente sino que lo hace de manera personalizada para que esa app en cuestión no utilice la rotación de la pantalla pero el resto del móvil sí.

Tiene un funcionamiento sencillo y cuenta con dos opciones, Orientación global, Al pulsar sobre el botón flotante irán alternando entre las distintas opciones de orientación para su dispositivo; y Orientación específica, En la lista de aplicaciones se encuentra un botón en el que podrán seleccionar la orientación de la aplicación en cuestion. Ahora bien, si realizan una pulsación prolongada sobre el botón flotante tendrán acceso a los modos inversos (el contenido aparecerá rotado 180º), tanto horizontal como vertical.

Desactivar rotación de pantalla en cualquier app

Otra de las opciones disponibles son la de tener una notificación que indique la ejecución de Rotation Manager y la de activar o desactivar la aplicación. En conclusión, en la lista de aplicaciones sólo tendrán que seleccionar qué aplicaciones se ejecutan en horizontal o en vertical. Las que no estén seleccionadas usarán la configuración global. Si quieren desactivar rotación de pantalla en cualquier app, deben descargar dicha app.

Rotation Manager para Android

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *