Descarga fotos de tu BlackBerry.

Anuncios patrocinados


 

Descarga fotos de tu BlackBerry.
Descarga fotos de tu BlackBerry.

Sí hace poco que te compraste un BlackBerry y todavía no sabes como utilizar sus funciones, desde Neetguías vamos a ayudarte, es por eso que hoy te enseñamos como descargar  las fotos de tu BlackBerry a tu ordenador. Para empezar conecta el teléfono a tu ordenador y gestiona todo su contenido como más te guste.

Como dijimos recién debes conectar tu BlackBerry a tu ordenador, a través del cable USB que trae el aparato. Mira tu teléfono y verás que te pregunta sí deseas usar tu BlackBerry como disco duro, cuando respondes deber poner “Sí”. Al instante verás que en tu computadora aparecerá un icono, en el cual deberás hacer clic y podrás acceder a todo el contenido de tu Smartphone.

 

Cuando  accedas al icono, verás que tu contenido está organizado en distintas carpetas, así vas a poder acceder a tus fotos haciendo clic en el fichero “images” o a tus vídeos haciendo clic en la carpeta “video”. Selecciona lo que quieres copiar a tu computadora, haz clic en copiar y cópialo a tu PC. Es recomendable que crees una carpeta así no perdés el contenido y estás más organizado. Es simple y fácil de hacer, en cuestión de minutos podrás hacer con tus fotos y vídeos lo que quieras, editarlos o subirlas a tu Perfil de Facebook o Twitter.

Vía: Practicopedia

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *