Descargar alternativa a Duolingo para Android

Anuncios patrocinados


Las apps para aprender nuevos idiomas son muchas. Esto hace que los usuarios puedan disfrutar de las mismas desde sus equipos y aprender nuevos idiomas de una forma sencilla. Si bien Duolingo es una de las herramientas lideres, en esta ocasión les ofrecemos descargar alternativa a Duolingo para Android.

Hablamos de Tandem, una herramienta que permite aprender nuevos idiomas en cualquier momento y lugar. Además, brinda la posibilidad de ampliar la red contactos, y  conocer nuevas culturas. Incluso, es posible perfeccionar el acento y hablar como si fueran nativos.

Descargar alternativa a Duolingo para Android

Apps para aprender idiomas

La alternativa a Duolingo para Android, cuenta con diversas funciones nativas que hacen que la experiencia que tengan en la misma sea única. Llega con profesores nativos, consejos y ejercicios para dominar las reglas más difíciles, traductor a disposición, videollamadas, reconocimiento de voz, y mucho más.

El funcionamiento de la misma es sumamente simple. Lo primero que deben hacer es elegir el idioma que tienen ganas de aprender. Luego, seleccionan los interesantes y las temáticas preferidas de cada uno. Envían mensajes a los demás estudiantes extranjeros y listo. A partir de este momento, comienzan a practicar su nuevo idioma hasta que logren dominarlo.

Descargar alternativa a Duolingo para Android

Estamos frente a una herramienta sencilla, rápida y excelente para practicar el idioma que quieran aprender hablando con nativos de otros países. Existen diversas maneras, puede ser escribiendo, por audios o videollamadas. Se pueden mandar fotos también. Por ende, si quieren aprender una nueva lengua, a continuación les dejamos el link para descargar la alternativa a Duolingo para Android.

Tandem

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *