Descargar aplicación para correr

Anuncios patrocinados


Runtastic para correr
Runtastic para correr

Hoy les voy a contar cómo optimizar la manera en que realizan actividad física. Hace poco me anime a descargarme una aplicación en mi celular para tener un registro de la actividad física que realizo. La verdad la recomiendo muchísimo, porque además de ser totalmente gratis, es muy estimulante a la hora de entrenar.

Estamos hablando de la aplicación Runtastic. La misma puede ser descargada desde Google Play y puede ser utilizada en cualquier teléfono que opere a través de Android.

Runtastic consiste en una aplicación que te permite activarla cada vez que inicies tus entrenamientos. Por ejemplo, si salís a correr la activas al iniciar la carrera y en cada kilómetro que haces una voz a través de tus auriculares te va diciendo a que velocidad vas, en cuanto tiempo hiciste el kilómetro, cuántas calorías vas consumiendo, etc.

Runtastic también cuenta con la opción de agregar más funciones pero estas son pagas. Estoy hablando de la versión PRO que permite delimitar el trayecto recorrido en un mapa que opera a través de GPS y va mostrando las diferencias de ritmo, velocidad, gasto de calorías, en cada parte del recorrido.

¡Les recomiendo Runtastic para mejorar su rendimiento y motivación en el deporte!

Descargar Runtastic aquí.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

One thought on “Descargar aplicación para correr

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *