Descargar aplicación RunKeeper para iPhone

Anuncios patrocinados


Descargar aplicación RunKeeper
RunKeeper en iPhone

Hola gente, volvemos con temas sobre tecnología, más precisamente sobre aplicaciones de iPhone. En este caso, especialmente para los deportistas y todos aquellos que disfrutan de correr y de actividades al aire libre. Les diremos como tener y descargar la aplicación RunKeeper para iPhone.

La aplicación Runkeeper es una herramienta que nos será muy útil a la hora de ir a correr ya que funciona, por medio del GPS, indicándonos por donde estamos corriendo, la velocidad promedio, cuánta distancia hemos recorrido, cuántas calorías quemamos, entre otros detalles.

Otra característica interesante de Runkeeper es que una voz nos irá indicando de vez en cuando los resultados obtenidos. También tendremos la posibilidad de tomar fotos mientras estamos corriendo y compartirlas al instante con las redes sociales y también los resultados que obtenemos (cosa difícil si nuestro objetivo realmente es salir a correr).

Aplicación RunKeeper desde adentro

La aplicación RunKeeper ya está disponible en iTunes de forma gratuita así que ya todos los poseedores de dispositivos de Apple pueden obtenerla. Igualmente a continuación les dejamos un link directo.

Descargar aplicación RunKeeper para iPhone

Vïa: descargacelulares

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *