Descargar app de fondos de naturaleza gratis para Android

Anuncios patrocinados


En estos días te hemos acercado diferentes guías, por ejemplo, has podido conocer los consejos para cuando tu iPhone no enciende, es decir, qué podes hacer ante una situación así, o también, te hemos acercado un tutorial para conectar Mac con tu Android, y mucho más. A veces con estas cosas solemos olvidarnos de lo importante, y hoy lo importante es que es el Día Forestal Mundial, y nuestra forma de celebrarlo es permitiéndote descargar app de fondos de naturaleza gratis para Android, quizás no cambie el mundo pero si sos amante de la naturaleza seguramente estarás interesado en conocerla.

El 21 de Marzo es el primer día de otoño en el Hemisferio Sur y el primer día de primavera en el Hemisferio Norte. Así, los miembros de la ONU para la Agricultura y la Alimentación (FAO) eligieron en el año 1971 este día para celebrar el Día Forestal Mundial.

Todos sabemos que los bosques proveen a los seres humanos de bienes y servicios que son completamente fundamentales y nos dan la alimentación, el aire y el agua. Además protegen el suelo y son esenciales para lograr un desarrollo sostenible. A veces no protegemos como deberíamos nuestro suelo, ya han desaparecido 29 millones de kilómetros cuadrados, el 78 % de los bosques primarios fueron destruidos y lo que queda se ve amenazado debido a la extracción de madera, la conversión para la agricultura, ganadería, minería y mucho más.

Aplicación fondos de naturaleza para android

Por qué hay un Día Mundial Forestal

Hay más de 70 países que a esta parte han perdido ya sus bosques primarios y otros 11 que están en peligro para los años venideros. Es por eso que este día es importante, porque además de su importancia iconica, durante el mismo hay jornadas que tratan de conscientizar sobre la importancia que tienen los bosques, lo útiles que son, el cuidado que debemos tener y el peligro amenazante del fuego. Además, se muestran los distintos procedimientos que se emplean en casos de incendio y se motiva a la plantación de árboles.

Este día comenzó a ser celebrado formalmente desde 1998 debido al incendio que hubo en Linton, Canadá, donde murieron cinco combatientes de una brigada forestal.

En cuanto a la aplicación de fondos de naturaleza gratis para Android podemos decir que tiene grandes fondos para que le des más vida a tu pantalla. Tiene una gran colección de los mismos en papel pintado. Si no encuentras la resolución deseada podrás descargar el tamaño original o cualquiera que tenga mejor resolución y que se adapte a tu pantalla. Encontrarás bosques, árboles, ramas, hojas que van y vienen y demás.

Fondos de naturaleza para android

Como te dijimos, quizás esto no salve el mundo pero probablemente ayude a comprender la dimensión del problema forestal actual. Todo lo que sucede está bajo influencia de la acción humana, desde las operaciones forestales, corte, siembra drenaje, o manipulando el pastoreo, etc. Es por eso que esta herramienta se propone mostrar el mundo tal cual es, o tal cual era, sin intervención.

Si deseas descargar esta aplicación de fondos de naturaleza gratis para Android podrás hacerlo desde el enlace que te brindaremos a continuación. Seguramente todos podamos contribuir a mejorar un poco el mundo, por lo cual, en este Día Mundial Forestal, podemos empezar pensando en las cosas que hacemos y que perjudican a nuestra madre tierra. Mucha suerte.

Descargar Fondos de Naturaleza

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *