Descargar App Padrón 2015 para Windows Phone

Anuncios patrocinados


 Se ha confirmado, por el Gobierno Nacional, el cronograma electoral para este año. En el mismo se establece el día Domingo 9 de Agosto de 2015 como fecha para realizar las elecciones primarias, en las que cada partido político definirá sus candidatos para los comicios generales, a realizarse el 25 de octubre del corriente año. Naturalmente a todos nos interesa saber donde debemos votar para lo que queremos conocer el padrón, y por esto hoy te presentamos una forma de Descargar App Padrón 2015 para Windows Phone.

 El poder ejecutivo estableció que las elecciones abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) se desarrollarán el segundo domingo de agosto, mientras que las generales, en las cuales se podrá elegir presidente, vice, diputados y senadores nacionales, se realizará el último domingo de octubre de 2015. En caso que se tenga que desarrollar una segunda vuelta electoral, la misma se llevará a cabo el 24 de noviembre.

7f14c17e-7c38-4911-8380-a239369272c9

Esta es la aplicación oficial del Ministerio del Interior y Transporte, realizada en base a datos del Registro Nacioal de Electores de la Justicia Nacional y Electoral, y permite consultar los padrones Provisorio y Definitivo, a quien desee saber donde deberá votar en estas  Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias próximas.

Para lograr el acceso, deberemos ingresar nuestro DNI y sexo, obtendremos únicamente el Distrito y Sección electoral  del Padrón Provisorio, luego se nos brindará, desde el Padrón Definitivo, la mesa, escuela y el Nº de orden.

La aplicación está disponible para Windows Phone 7.5, 8 y 8.1 para cualquier persona que desee descargarla de forma totalmente gratuita. Dejamos a su disposición, como siempre, el link de descarga para que puedan acceder a ella.

Descarga Padrón 2015 para Windows Phone Gratis

Recordamos una vez más que el próximo 9 de agosto, todos debemos recurrir a las urnas a cumplir con nuestro deber cívico, por lo que esta aplicación puede ser muy útil. Votemos responsablemente, pues el futuro de nuestra nación depende de ello.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *