Descargar calculadora científica para Android

Anuncios patrocinados


En Android hay muchas herramientas más que interesantes. Desde aquí te hemos dado la posibilidad de, por ejemplo, descargar WordSpace gratis para Android, que se puede clasificar como un juego pero que no deberías perdertelo. En esta oportunidad te daremos la posibilidad de descargar calculadora científica para Android, a decir verdad, tenemos las mejores cinco calculadoras que están disponibles en esta plataforma.

Estas calculadoras son más que llamativas, con tus dispositivos móviles podrás acceder hoy en día a muchísimas cosas, incluso esto. Es muy útil y sencillo, con solo un click de tu dedo en la pantalla podrás utilizarla normalmente.

La calculadora es un clásico de las computadoras y los dispositivos, desde que nacieron los teléfonos se pueden ver estas herramientas incluídas en ellos. Había calculadoras básicas que servían para hacer cálculos comunes en situaciones mundanas.

calculadoras cientificas para android

Hacer cuentas difíciles con el celular

Pero ahora con los dispositivos inteligentes tenemos la posibilidad de ir más allá y no sólo podremos hacer cálculos básicos sino que con las calculadoras científicas podremos hacer cualquier tipo de cuenta o cálculo que necesitemos.

En principio hablaremos de HandyCalc Calculator, con esta herramienta tendrás las funciones básicas de una TI-84, es decir, lo que te daría una calculadora científica normal. Hay gráficos y podrás resolver ecuaciones de forma sencilla. La herramienta permite recibir resultados en forma de fracciones o radicales y convertir a decimales. Además, tiene un vídeo que te muestra cómo usarla.

calculadora cientifica para androidLa segunda de ellas es Arity Mod. Lo interesante es que tiene mejor interfaz que las demás. Su diseño es atractivo y se pueden agregar cálculos completos antes de resolver ingresando la tecla “intro”. Sus funciones y potencia es buena pero como hemos dicho se destaca por su interfaz, lo que la hace quizás más interesante que las demás.

MathAlly es otra calculadora científica gratuita para Android y está pensada para los estudiantes que necesitan todo el tiempo una calculadora del estilo a mano. Está enfocada en cálculo, podrás resolver integrales, derivados y límites. Con ella podrás resolver también problemas de longitud de arco, de área de la superficie, etc. Los resultados también se pueden ver en gráficos si lo deseas.

En cuarto lugar tenemos a RealCalc, una calculadora científica normal y corriente. Su menú e interfaz son buenos y es interesante para quienes comienzan por primera vez aunque hay cosas que se pueden mejorar.

Por último tenemos MyCalc, una aplicación no menos útil que las anteriores. Tiene una interfaz intuitiva e inteligente y es muy sencilla con un gran diseño.

Si quieres descargar una calculadora científica para Android no te pierdas estas oportunidades, todas están disponibles en la tienda y son más que interesantes. Quizás te interese también conocer estos consejos para personalizar tu Android al máximo. Mucha suerte.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *