Descargar emoticones groseros para whatsapp

Anuncios patrocinados


Expresarse por chat puede ser un poco complicado, a veces puede confundirse la intención de un mensaje, pero los emoticones ayudan a darle un poco más de sentimiento si se quiere a cada texto que enviamos. Por más emoticones que tengamos, siempre se nos va a ocurrir alguno que nos falte, por esto es que hoy te presentamos estos, para que puedas descargar emoticones groseros para whatsapp.

Esta aplicación está disponible de forma gratuita y contiene más de 4.000 emoticones y emojis originales para que puedas sorprender a todos tus contactosemoticons-para-ios-emojidom

Pueden utilizarse para WhatsApp, Facebook Messenger, Hangouts, LINE, WeChat, correo electrónico, mensajes MMS, entre otras aplicaciones de chat disponibles.

Entre esta amplia variedad, se ofrecen emoticones negros, asiáticos y por supuesto el infaltable emoji del dedo medio levantado. Podremos instertar smileys una por una dentro de las diferentes aplicaciones del chat,o escribir un mensaje con varios emoticones para después compartirlo.

Una característica importante es la compatibilidad de los emoticones con cualquier dispositivo, sin tener la necesidad de tener un teclado diferente para ellos, como sucede en iPhone, donde sólo funcionan si se tiene una fuente especial.

A su vez, podremos usarlos para diferenciar contactos, manteniendo presionado cualquier smiley durante un par de segundos, con lo que obtendremos la opción “Asignar a contacto”, así las personas más especiales de nuestra agenda quedarán resaltadas.

Además de todo esto tenemos la posibilidad de ampliar la colección, ganando monedas gratis, con las cuales podrá aumentar su paquete de emoticones y smileys.

Todos los meses los paquetes se renuevan con nuevas pegatinas, para las cuales, las sugerencias de los usuarios serán recibidas cada mes, vía correo electrónico, en el cual se deberá detallar que emoticón estarías interesado en obtener.

Sin más preámbulos, de dejamos el link de descarga para que puedas empezar ya a divertirte con estos simpáticos stickers.

Descarga Emojidom smileys y emoticones para Android

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *