Descargar juego de Golf gratis para iOS

Anuncios patrocinados


En esta oportunidad les traemos a los usuarios la posibilidad de que puedan descargar juego de Golf gratis para iOS y relajarse de la mejor manera en sus tiempos libres. Se trata de Ok Golf, el cual llega con espectaculares gráficos, una dinámica de juego sumamente sencilla, con diversos escenarios y elementos interesantes.

Para jugar este juego de Golf, simplemente deben apuntar, arrastrar y soltar para golpear la pelota. No hay que escoger palos ni nada por el estilo, como en otros juegos que marca la longitud del golpe. Esto hace que sea mucho más sencillo de jugar y abierto a todos los públicos para que jueguen partidas rápidas.

Descargar juego de Golf gratis para iOS

La ambientación del juego es muy relajante ya que jugaran sumergidos en los tranquilizadores sonidos de la naturaleza. Al ir avanzando en la partida irán desbloqueando nuevos campos y nuevas áreas secretas. Cada nuevo elemento desbloqueado hará que aumenten las ganas de seguir jugando. Incluso cuenta con un modo multijugador para competir contra otros rivales.

Este juego de Golf para iOS, llega con una mecánica de juego sencilla como mencionamos anteriormente, lo que permite que la totalidad de los usuarios puedan disfrutarlo al máximo de la mejor manera sin necesidad de tener conocimiento previo de dicho juego.

Para aquellos que quieran explorarlo, a continuación les dejamos el link oficial de descarga. Hay que aclarar que también está disponible para equipos Android de forma gratuita.

Descargar juego de Golf gratis para iOS / Android

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *