Descargar-Kiwi-para-Android-image

Descargar Kiwi para Android

Anuncios patrocinados


 kiwi para android

Kiwi por acá, Kiwi por allá. Seguramente hayas escuchado este nombre reiteradas veces y aún no tengas idea de que se trata. Hoy te vamos a comentar a que hace referencia y como descargar Kiwi para Android.

Disponible para Android e iOS, esta comentada aplicación, ya superó las 10 millones de descargas desde su lanzamiento, y el número sigue subiendo. Con preguntas y respuestas, no para de crecer y hasta amenazar a gigantes, como Facebook por ejemplo.

Básicamente, la aplicación Kiwi permite a sus usuarios postear preguntas para que otros las respondan. Una suerte de Yahoo Answers, en la que es necesario registrarse con un usuario, aunque de todos modos es posible realizar preguntas manteniendo el anonimato.

Esta aplicación es una nueva revolución en el mundo de las redes sociales, contando con características propias de estas, como la posibilidad de seguir otros usuarios o ser seguidos, apreciar lo más publicado en nuestra área (utilizando GPS) o bien revisar las tendencias de uno o varios temas.

Pregunta a otros usuarios sobre cualquier tema que te interese, pero recuerda siempre mantener la compostura a la hora de formular cada interrogante, no querrás generar contenido poco apto. De todos modos, y al igual que por Yahoo Answers, te recomendamos que te asesores cuando se trate de temas más serios, pues las respuestas que recibirás son de usuarios que no siempre saben realmente de lo que hablan.

kiwi para android

Su motor de búsqueda permite filtrar resultados no sólo por texto, sino que también pueden incluirse imágenes o videos, algo que hace que esta red social tenga un toque diferente. Por supuestoo que el Like es parte de esta, como de todas las otras redes sociales.

Más y más jóvenes se ven seducidos a diario por los encantos de Kiwi y puedes incluirte en este grupo sabiendo que es una aplicación totalmente gratuita. Dejamos el link de descarga de Kiwi para que puedas tenerla en tu dispositivo con Android cuanto antes.

Descargar Kiwi para Android

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *